martes, 6 de mayo de 2008

¿Esperanza o Esperpento?

Cada día me sorprende más esta mujer, salió del Ministerio de Educación por la puerta de atrás y ahora quería abrir un colegio en catalán en la Comunidad de Madrid. Al final va a resultar que los catalanes son como los judíos, un pueblo perseguido y que hay que ayudar.

El resultado final era imaginable, las solicitudes para ingresar en el colegio son insuficientes para su creación. Solo 11 solicitudes, ¿eso valen tus votos, 11 familias catalanas? que barato te vendes, aunque bueno quizá esas 11 familias financien tus campañas para presentarte como candidata o quizá para estar cada dos por tres en los palcos viendo el fútbol como si ahora fueras una apasionada del deporte.

Esperpento, digo Esperanza, ¿No crees que en lugar de catalán, deberías crear colegios públicos bilingües reales? Seguro que pensarás, "para qué si los hijos de mis amigos van a colegios que si lo son, no hay necesidad". Pues te diré que el pueblo existe y que cierto ciudadanos estamos hartos de la vida risueña y feliz que quieres transmitir.
Ya que esta de moda, tengo una pregunta para usted ¿Si le pedimos 11 personas que se retire del mundo político (donde no ha hecho nada productivo) y se ponga a trabajar en el circo como payaso lo haría? Yo le veo con posibilidades de triunfar porque nos hace reír con sus payasadas (y sus trajes)

[1] . La Comunidad no abrirá un colegio catalán ante la falta de demanda

No hay comentarios: